Ya no se llaman «tweets», ahora se llaman simplemente «posts»

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La semana pasada, Elon Musk anunció el fin de Twitter como marca. Ordenó que retiraran el rótulo de la sede y lo reemplazaran por una llamativa X. Eliminó el logotipo del sitio web y también el de la aplicación.

El botón «Tweet» se mantuvo durante un tiempo, pero hoy ha cambiado brevemente a «Post», sugiriendo que pronto desaparecerá por completo cualquier rastro del icónico pajarito azul y su asociación con Twitter, ahora conocida como X.

Inicialmente, un tweet fue concebido como algo breve. Sin embargo, con el tiempo, el límite de caracteres se ha expandido considerablemente, y ahora puedes tener hasta 4.000 caracteres en un tuit si estas suscrito a Twitter Blue. Ya no es necesario ser tan escueto con las palabras.

No obstante, la verdadera razón para dejar de llamar «tuits» a los mensajes debido a los cambios de X en el botón «Tweet». Está claro que Twitter quiere que nos olvidemos de la marca anterior en todos los aspectos. ¿Lo conseguirá? El tiempo lo dirá.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario