Twitter cambia oficialmente su nombre de usuario a @X

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Twitter ha realizado una serie de cambios en su marca y nombre de usuario oficial, pasando a ser conocido como @X.

Como resultado, el nombre original de @Twitter ha quedado inactivo y su biografía indica que la cuenta ya no está activa, dirigiendo a los usuarios a seguir a @X para mantenerse al día. Otras cuentas oficiales de la red social también han abandonado el apodo «Twitter» o lo han reemplazado con la letra X.

Hace unos días, Twitter no había contactado al propietario original de la cuenta @X, Gene X Hwang, del estudio de fotografía y vídeo Orange Photography. Sin embargo, hace unas horas, Hwang tuiteó «Todo lo que acaba bien está bien» desde su nueva cuenta @x1234567998765. Aún no está claro si ha vendido el alias a Twitter.

Las cuentas de Twitter, como @TwitterSupport, @TwitterDev (que ahora está inactiva) y @TwitterAPI, se han convertido en @Support, @Xdevelopers y @API, respectivamente, con el nuevo logotipo X como imagen de perfil.

El servicio de suscripción de la empresa, antes conocido como Twitter Blue, ahora se llama @XBlue. También la cuenta de Twitter España ha cambiado a @XEspana.

Recientemente, la empresa ha actualizado el logotipo «X» con líneas más gruesas, pero Elon Musk revirtió el cambio y declaró que el logotipo seguirá evolucionando con el tiempo.

El proceso de cambio de marca de Twitter no está siendo del todo fluido, ya que varias partes del sitio todavía mantienen la marca y el nombre de Twitter, incluidas las aplicaciones móviles. Además, Microsoft posee una marca «X» relacionada con Xbox desde 2003 y que Meta posee una marca desde 2019 que involucra una letra «X» azul y blanca.Hay altas posibilidades de que la red social propiedad de Musk sea demandada por alguien debido al cambio de marca.

La empresa también había iniciado el proceso de retirar el logotipo de Twitter de su sede en San Francisco, pero la retirada se detuvo parcialmente debido a que una grúa bloqueando el tráfico fue considerada «obras no autorizadas» y se marchó por orden policial.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario