Ya sabemos cuál podría ser el problema que impide a Samsung integrar el lector de huella bajo la pantalla

Samsung podría estar teniendo problemas para integrar el lector de de huella dactilar debajo de la pantalla debido a que la tecnología actual tiene tendencia a causar desequilibros en el brillo de la pantalla, según ha explicado una fuente de la industria.

El render que acompaña este artículo ha sido proporcionado por esta fuente y recrea el supuesto problema que tiene Samsung, que no consigue equilibrar el brillo de sus paneles con lector de huella integrado.

El área de la pantalla situada encima del escáner es demasiado brillante, aunque no está claro si el problema es tan pronunciado como el que se muestra en la imagen.

Tampoco hay información sobre con qué frecuencia con la que se produce ese problema, ya que aparentemente Samsung ha consigo fabricar prototipos con escáner integrado y una pantalla con brillo uniforme.

Esta información llega poco después de que escuchásemos un rumor sobre que el Samsung Galaxy Note 8 tampoco llegará con lector de huella integrado por problemas con su implementación.  |  Fuente: AH

Quizás te interese

El Galaxy Note 8 llegará con Samsung Experience 8.5

El Galaxy Note 8 llegará con Samsung Experience 8.5, según informa Sammobile, que añade que esta …