Ya se habla de una versión «mini» del Samsung Galaxy S8 que llegaría con especificaciones bastante potentes

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que Samsung lanzó un nuevo smartphone ‘Mini’ que, además de reducir el tamaño de pantalla, recortan también en prestaciones.

Ahora nuevos rumores apuntan a que el Galaxy S8 Mini podría debutar pronto en Corea del Sur con una pantalla de 5.3″, si bien parecerá un teléfono de 4.7″ gracias al ratio de aspecto 18.5:9.

Las supuestas especificaciones del Galaxy S8 Mini incluyen un procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Posiblemente incorporará también un lector de iris, algo bastante necesario dada la posición del lector de huella.

De ser cierto, el Galaxy S8 Mini se acercará más a las especificaciones de un teléfono estrella de lo que lo hizo en su día el Galaxy S5 Mini (el último de los S mini). Nos gustaría ver menos recortes, como en el Xperia XZ Compact, pero no tiene mala pinta. | Fuente: MyFixGuide

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario