Ya tenemos fecha y hora para la presentación de las novedades de iOS 14

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple ha compartido hoy información sobre su evento para desarrolladores WWDC20, que este año se celebrará online y reunirá a la comunidad global de desarrolladores de Apple, formada por más de 23 millones de integrantes.

La WWDC20 incluirá una keynote, el evento Platforms State of the Union, más de cien sesiones de ingeniería, nuevos foros para desarrolladores, sesiones individuales con más de mil ingenieros de Apple y más.

TE INTERESA:
La conferencia online WWDC 2020 de Apple comienza el 22 de junio

Apple ha anunciado hoy el programa de la WWDC20, con los horarios de la Keynote inaugural y el evento Platforms State of the Union, junto con información sobre cómo los desarrolladores pueden conocerlo todo sobre el futuro de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS.

La keynote del evento tendrá lugar el 22 de junio a las 19:00 (hora española) y, en ella, los usuarios descubrirán las últimas novedades que llegarán a las plataformas de Apple a finales de año. Se emitirá en directo desde el Apple Park a través apple.com, la app y la web de Apple Developer, la app Apple TV y YouTube, y también podrá reproducirse bajo demanda una vez concluida la emisión.

El evento Platforms State of the Union tendrá lugar el 22 de junio a las 23:00 (hora española) y los usuarios conocerán todo lo que tienen que contar los ingenieros más importantes de Apple sobre los últimos avances en iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS. Este evento también podrá reproducirse bajo demanda en la app y la web de Apple Developer.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Del 23 al 26 de junio se celebrarán más de cien sesiones de ingeniería donde desarrolladores podrán descubrir cómo se crearán las apps del futuro con más de cien sesiones técnicas y sobre diseño creadas por ingenieros de Apple. Apple publicará los vídeos cada día a las 19:00 CET, y también podrán verse en la app Apple Developer para el iPhone, iPad y Apple TV, además de en la web de Apple Developer.

A partir del 18 de junio, los nuevos foros para desarrolladores de Apple servirán para conectar a la comunidad de desarrolladores de Apple con más de mil ingenieros que resolverán sus dudas y debatirán con ellos en charlas de carácter técnico.

Desde el primer día de la WWDC, todo el mundo podrá hacer búsquedas en los debates de los foros para no perder el hilo, y los participantes del Programa de Desarrolladores de Apple podrán publicar sus preguntas y consultar las respuestas de los expertos de Apple.

Los desarrolladores podrán pedir una cita entre el 23 y el 26 de junio con los ingenieros de Apple que ayudaron a diseñar los últimos avances en las plataformas de Apple, que les darán orientación técnica y detalles en profundidad sobre cómo implantar nuevas prestaciones. Estas sesiones estarán disponibles para los participantes del Programa de Desarrolladores de Apple mientras haya plazas.

El 16 de junio, Apple homenajeará a desarrolladores en ciernes del mundo entero con el anuncio de los finalistas del desafío para estudiantes de Swift, una oportunidad para que alumnos de cualquier edad demuestren lo mucho que les gusta la programación creando su propia área de juegos en Swift.

Es recomendable que todos los desarrolladores descarguen la app Apple Developer, que incluirá novedades sobre la WWDC20 antes del 22 de junio. La información también estará disponible en la web de Apple Developer y por email.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
17%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario