La conferencia online WWDC 2020 de Apple comienza el 22 de junio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Apple ha anunciado hoy que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) online se llevará a cabo a partir del 22 de junio. Se podrá seguir en la app Apple Developer y en la web de Apple Developer gratis para todos los desarrolladores.

La compañía dijo en marzo que la WWDC, que suele ser una gran conferencia presencial que se celebra en el transcurso de una semana, sería una «experiencia online completamente nueva» y tendría lugar en junio.

TE INTERESA:
Apple anuncia que WWDC 2020 será un evento completamente online

El formato de la WWDC se cambió a un evento online debido a la «situación actual de la salud», dijo el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en una declaración en marzo.

Según explica Apple, la WWDC20 será una gran oportunidad para que millones de desarrolladores conozcan de primera mano cuál será el futuro de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS.

Apple también ha anunciado un nuevo reto «Swift Student Challenge», donde los estudiantes pueden crear y presentar una escena interactiva en la app Swift Playgrounds que se pueda experimentar en tres minutos. Los ganadores del desafío recibirán un «una chaqueta y un juego de pins exclusivos de la WWDC20». Puedes leer más detalles sobre el desafío y solicitarlo aquí.

Es recomendable que todos los desarrolladores descarguen la app Apple Developer, que a partir de junio incluirá más información sobre la WWDC20, como presentaciones de Keynote y más datos sobre el evento Platforms State of the Union, horarios de sesiones, otros actos y mucho más.

‎Apple Developer
‎Apple Developer
Developer: Apple
Price: Free+

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario