¡Ya tenemos ganador de los auriculares inalámbricos Sudio Vasa Blå!

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

En los últimos días hemos lanzado el sorteo de unos auriculares inalámbricos Sudio Vasa Blå que cuentan con un diseño muy atractivo y se conectan a nuestro smartphone a través de Bluetooth.

Si quieres saber más sobre estos auriculares, te animamos a que visites nuestro completo análisis. Los auriculares Vasa Blå de Sudio cuestan 90 euros con envío incluido, y puedes conseguirlos con un 15% de descuento si introduces el código TEKNOFILO al realizar la compra.

Quien no se va a tener que ganar ni un euro es José Alba Suárez (@pepealbasuarez), que ha resultado ganador del sorteo. Enhorabuena a José y, al resto, os animamos a que participéis en el nuevo sorteo que lanzaremos en breve.

¡Sorteamos unos auriculares inalámbricos Sudio Vasa Blå!

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario