Yale presenta una caja fuerte inteligente, una cerradura inteligente para armarios y más

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Yale, el proveedor líder de soluciones de seguridad doméstica inteligente, ha presentado recientemente nuevos productos, asociaciones e integraciones.

La interoperabilidad fue un tema recurrente en todos los anuncios, ya que Yale sigue ofreciendo a sus clientes productos más inteligentes y conectados que mejoran el funcionamiento de su vida diaria.

En primer lugar, Yale ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama Smart Storage, que incluirá una caja fuerte y una cerradura de armario inteligentes.

Toda la gama es totalmente controlable a través de la aplicación Yale Access. La caja fuerte inteligente puede utilizarse para guardar todo tipo de artículos de valor.

 

La cerradura inteligente para armarios puede ayudar a los padres a proteger su hogar manteniendo las manos de los más pequeños lejos de los peligrosos productos de limpieza y medicamentos

 

También se anunció en IFA la nueva gama de kits de CCTV, que permite a los clientes proteger sus hogares, jardines y dependencias durante todo el año gracias a las cámaras resistentes a la intemperie con una transmisión clara en directo las 24 horas del día y notificaciones instantáneas de movimiento.

Completando las últimas ofertas de productos de Yale, está la nueva gama de accesorios para la alarma doméstica inteligente Sync. Estos nuevos accesorios ayudarán a proporcionar a los consumidores un mejor nivel de protección, no sólo dentro de su casa, sino para toda su propiedad gracias a los nuevos accesorios para exteriores.

 

Siguiendo con el tema de la interoperabilidad, Yale presentó nuevas integraciones entre la cerradura inteligente Linus (y otras cerraduras inteligentes de Yale) y la gama de alarmas inteligentes de Yale (Sync y SR).

Eliminando el riesgo de falsas activaciones, la alarma se apagará ahora en el momento en que se desbloquee la puerta con la cerradura inteligente Linus. La integración hará que compartir el acceso a la casa con personas de confianza, como paseadores de perros o familiares y amigos de visita, sea más sencillo, ya que la alarma no se activará cuando entren.

 

Este es el tipo de comodidad que Yale se compromete a proporcionar a sus clientes. Para mayor comodidad, la cámara de giro e inclinación para interiores de Yale entrará en modo privado en el momento en que se desactive la alarma, poniendo a los consumidores en pleno control de su privacidad dentro de sus hogares.

Yale anunció su asociación con Somfy, el especialista en equipos conectados para el hogar, permitiendo a los clientes gestionar su cerradura inteligente de Yale, como Linus, a través de la aplicación Somfy TaHoma, así como crear escenarios para una experiencia de hogar inteligente personalizada.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario