DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Razer compra Nextbit: Los smartphones Robin se dejan de vender

La startup americana Nextbit, famosa por su modelo Robin, ha sido comprada por la conocida marca de gaming Razer. En estos momentos, es una incógnita la dirección que va a tomar Razer con su nueva división de smartphones.

Nextbit se hizo famosa por ser una startup que lanzó un proyecto de smartphones en 2015, donde su idea era apostar por el almacenamiento en nube. El protagonista del proyecto era Robin, un smartphone con unas especificaciones de gama alta.

Con motivo de la transición por la que está pasando la compañía, Razer ha detenido las ventas del Robin y los accesorios del mismo, pero mantiene durante 6 meses más el servicio técnico y la garantía.

¿Qué pasará ahora?

Nextbit va a continuar como división independiente, pero dentro de Razer. La startup ha afirmado en su web que continuará la misma línea, pero más grande y mejor. Por lo que, uniendo fuerzas con Razer, podrán llegar a más gente y tener mejor marketing.

Era inevitable que Nextbit fuera adquirida por una gran empresa que se dedica al mundo de la tecnología, como sucede con Razer, y es una buena noticia que Nextbit continúe en el mundo de la telefonía.

Razer, una empresa de éxito

Sin duda, Razer es una de las mejores empresas que podía comprar la división de Nextbit. Conocida por sus periféricos de calidad, concretamente, sus teclados y ratones, ha sido galardonada en numerosas ocasiones con los premios al mejor teclado y ratón del año.

La compañía californiana es una de las líderes del mercado de los accesorios gaming, y ahora con Nextbit, puede convertirse en una empresa muy poderosa.

Lo más importante es que Nextbit no pierde su seña de identidad y va a conseguir un impulso que le va a beneficiar en ventas, innovación y desarrollo. No es una locura creer que veremos un teléfono Razer próximamente.