Sony anuncia el lanzamiento del nuevo Xperia 1 VI para el 15 de mayo

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El mundo de los smartphones está a punto de recibir una nueva revelación de Sony tras el anuncio de un evento programado para el 15 de mayo bajo el lema «Next ONE is coming…». Todo indica que se avecina el anuncio del Xperia 1 VI, el próximo buque insignia de la compañía.

Los rumores sugieren que este dispositivo estará impulsado por el chipset Snapdragon 8 Gen 3, lo que garantiza un rendimiento excepcional.

Además, se espera que cuente con una pantalla 4K con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Pero eso no es todo; el Xperia 1 VI podría contar con una batería de 5.000 mAh, asegurando una duración prolongada incluso con un uso intensivo.

Para los fieles seguidores de Sony, este lanzamiento promete ser emocionante, aunque es muy probable que venga acompañado de un precio elevado.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario