GTA: San Andreas saldrá en diciembre para Android, iOS, Windows Phone y Amazon Kindle

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

A estas alturas no cabe duda de que los títulos Grand Theft Auto de Rockstar son muy populares. El más reciente, GTA V, ya ha sobrepasado los 1.000 millones de facturación y sigue en alza.

Durante la época de la PlayStation 2, uno de los juegos más populares era GTA: San Andreas, y Rockstar ha anunciado hoy que en diciembre lanzará este título en iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Phone. El juego ha sido mejorado para su lanzamiento en móviles con nuevos gráficos que incluyen sombras dinámicas, una paleta de colores enriquecida y mayor distancia de visión.

Los modelos 3D de las personas y los coches también han sido mejorados, lo que lo convierte en la «versión que mejor se ve de San Andreas hasta la fecha» según Rockstar. Habrá tres diferentes tipos de controles para conducir y maniobrar, y un sistema de grabación nuevo para los jugadores esporádicos.

Tendrá soporte de controladores, incluso aquellos lanzados para iOS 7 recientemente por MOGA y Logitech.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario