Apple lanza watchOS 10.3 con la nueva esfera floral «Unity»

Apple ha lanzado la actualización a watchOS 10.3, que trae una nueva esfera llamada «Unity» con patrones florales dinámicos que cambian cada vez que activas la pantalla.

La posibilidad de elegir entre diferentes estilos, colores y complicaciones hace que esta opción sea atractiva para una amplia gama de usuarios. Para aquellos que deseen sumergirse por completo en este nuevo aspecto, Apple ofrece incluso una correa de reloj a juego en edición limitada.

Además de los patrones florales, watchOS 10.3 también te permite personalizar otros aspectos de la esfera Unity. Puedes elegir entre una variedad de estilos que se adapten a tu gusto personal, seleccionar colores que complementen tu atuendo o estado de ánimo, y agregar complicaciones útiles para obtener información rápida y útil directamente en tu muñeca.

Además de la nueva esfera, watchOS 10.3 trae mejoras y correcciones de errores sin especificar.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario