Navegar por Internet como Tom Cruise en ‘Minority Report’ ya es posible gracias a Samsung Internet for Gear VR

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Aunque ya hay bastantes juegos que pueden ser disfrutados en el Gear VR, Samsung quiere seguir enriqueciendo la plataforma con más contenido. Por eso la última incorporación a estas gafas de realidad virtual es Internet for Gear VR, un navegador de páginas web.

La compañía afirma que gracias a este navegador (por ahora en versión beta), puedes disfrutar de Internet de forma más inmersiva. Además de ser compatible con contenidos de 360 grados y vídeo en 3D, Internet for Gear VR también reproduce contenido HTML5.

Quizás no hayas caído en la cuenta de que para navegar hay que escribir las URLs y, con unas gafas puestas, no es fácil utilizar un teléfono. Por suerte Samsung está en todo y ha añadido a la aplicación y reconocimiento de voz y un teclado flotante.

También incorpora un modo llamado ‘Gaze’ que te permite seleccionar menús mirándolos fijamente, algo que en principio suena bastante interesante y nos gustaría probar cómo funciona.

Si tienes un Gear VR, la aplicación estará disponible en las próximas horas a través de la Oculus Store y funciona con el Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 4 o Galaxy Note 5.  |  Fuente: Samsung

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario