Las especificaciones del Samsung Galaxy S7 con Exynos 8890 se dejan ver en el benchmark AnTutu

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

A principios de mes, la versión del Galaxy S7 con Snapdragon 820 se dejó ver en AnTuTu y en esta ocasión ha sido la variante con procesador Exynos 8890 la que ha aparecido en el conocido benchmark, que ha publicado en su cuenta oficial de Weibo esta información.

El Galaxy S7 con Exynos 8890 lleva por número de modelo SM-G930F. Como es habitual, el listado del benchmark revela algunas de las especificaciones hardware del dispositivo.

TE INTERESA:
Samsung defendió que el Galaxy S7 no es un teléfono para tratar de ahorrarse impuestos

La versión del Galaxy S7 que ha pasado por AnTuTu es la que tiene una pantalla de 5.1″ con resolución QHD.

El dispositivo probado cuenta con una cámara principal de 12MP y una cámara frontal de 5MP para selfies, así como 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (aunque es posible que Samsung lance una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento). Por último, llegará con Android 6.0.1.

Lamentablemente los resultados de las pruebas no han trascendido, así que no sabemos el rendimiento que dará este teléfono.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario