¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung está desarrollando los nuevos tablets Galaxy Tab S3 de 8″ y 9.7″ [RUMOR]

Samsung Galaxy Tab S2 - 19

Cada año Samsung lanza nuevos tablets y ahora parece estar a punto de lanzar los nuevos modelos de la serie Galaxy Tab S.

La web de importación/exportación de India, Zauba, ha mostrado lo que parecen ser dos nuevos modelos de la serie Galaxy Tab S. El año pasado la compañía lanzó dos nuevos modelos de tablet con un nuevo factor de forma: uno de 8″ y otro de 9.7″, que tuvimos oportunidad de analizar.

La nueva filtración sugiere que los nuevos tablets mantendrán los mismos tamaños de pantalla. Los nuevos tablets llevarn por número de modelo SM-T719 (8 pulgadas) y SM-T813 (9.7 pulgadas).

El primero aparece con un valor de 204 dólares y el segundo de 255 dólares, aunque esto no significa mucho ya que los precios suelen ser muy superiores al valor declarado en estos documentos.

Aunque no conocemos el nombre definitivo de estos tablets, no sería extraño que formen parte de la serie Galaxy Tab S3, ya que todo apunta a que serán los sucesores de los tablets Galaxy Tab S2.

Lamentablemente no han trascendido más detalles sobre las especificaciones técnicas, pero suponemos que pronto escucharemos nuevas noticias.