47 cosas interesantes sobre WhatsApp que seguramente no sabías [INFOGRAFÍA]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares del mundo, y sin duda en nuestro país es la número 1. Sabemos que la compañía fue adquirida por Facebook por 19.000 millones de dólares, y la última vez que vimos datos tenía 800 millones de usuarios activos al mes.

Para aquellos que quieran saber más sobre WhatsApp, los chicos de ShopOnLess han preparado ver una infografía que muestra, entre otros detalles, que la base de usuarios de 800 millones de personas ha crecido por el boca a boca ya que aparentemente la compañía no ha gastado ni un solo dólar en marketing.

TE INTERESA:
Un nuevo "mensaje bomba" bloquea WhatsApp: Así puedes protegerte

WhatsApp se ha hecho popular gracias a ofrecer una experiencia pura de mensajería sin publicidad, aunque Facebook podría convertirla en una plataforma de marketing según las últimas informaciones.

También podemos leer que se envían 30.000 millones de mensajes cada día, y los usuarios comparten 200 millones de notas de voz (sí, eso que no usa casi nadie salvo por error) cada día.

También se estima que la media de tiempo que pasan los usuarios de WhatsApp con la aplicación es de 195 minutos al día.

Aquí tienes la infografía separada por secciones para que sea más sencilla leerla:

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario