WhatsApp podría permitir a las empresas enviar mensajes publicitarios a los usuarios

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Actualmente WhatsApp se financia a través de un modelo de suscripción que reporta pocos ingresos a la compañía en relación con el coste del servicio que ofrece.

La compañía siempre ha afirmado que no va a mostrar anuncios para financiarse pero ahora una información de Bloomberg indica que Facebook ha revelado algunos de sus planes para obtener dinero de esta plataforma en el futuro.

TE INTERESA:
WhatsApp se echa atrás: No limitará la funcionalidad aunque no aceptes sus políticas

Una de las formas con las que WhatsApp podría obtener ingresos es permitiendo a las empresas contactar con los usuarios directamente. David Whener, CFO de Facebook, ha afirmado en el marco de una conferencia de tecnología de JPMorgan que una de las ideas que están barajando es habilitar la mensajería B2C.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Creemos que la habilitación de la mensajería B2C tiene un gran potencial para nosotros.
A medida que aprendemos estas cosas, creo que que va a haber oportunidades de traer algunas de ellas a WhatsApp, pero eso es más a largo plazo que a corto plazo.[/otw_shortcode_quote]

El año pasado Facebook reveló que no tenía planes de ganar dinero con WhatsApp a corto plazo, aunque esto es una indicación de que Facebook podría estar cocinando algo a más largo plazo. Teniendo en cuenta que pagaron 19.000 millones de dólares por la plataforma, no es extraño que esperen un retorno de esta inversión.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario