¿Pertenecen estas imágenes filtradas al OnePlus 3?

oneplus 3

Los rumores sobre el OnePlus 3 llevan circulando bastante tiempo. En febrero se hablaba de un lanzamiento del terminal en junio, y la semana pasada se filtró que el OnePlus 3 podría llegar con una batería de 3.500 mAh.

14 moviles chinosSe cree que el OnePlus 3 llegará con pantalla de 5.5″ con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que supone una densidad de píxeles de 401 ppp.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 820 a 2.2 GHz con GPU Adreno 530, 4GB de RAM, y 32GB de almacenamiento interno.

También veremos una cámara principal de 16MP y una cámara frontal de 8MP. El teléfono llegará con Android 6.0.1 preinstalado.

Hoy se han filtrado en Weibo algunas imágenes que supuestamente pertenecen al OnePlus 3. El teléfono se encuentra en el interior de una funda para esconder su diseño, aunque podemos ver el botón de Inicio en el frontal del dispositivo.

Quizás te interese

Carl Pei da por resuelto el problema de la latencia de pantalla del OnePlus 3/3T

Quizás recuerdes que hace unos meses se habló bastante de los problemas de latencia del …

  • placido

    No parece que ese movil vaya a ser el one plus tres, todas las indicaciones nos llevan a suponer que será muy parecido en diseño al inmejorable one plus x, si os fijais no se parece en mucho.

  • Indrema

    de frente parece un Meizu