60 medios compiten por ser los primeros en analizar el OnePlus 3 (y estamos entre ellos)

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A día de hoy es bien sabido que OnePlus anunciará el OnePlus 3 el 15 de junio. Como el nombre sugiere, es la tercera iteración de su teléfono estrella, que está generando una gran expectación.

OnePlus ha anunciado que un número reducido de usuarios/medios serán los primeros en obtener un OnePlus 3 para análisis, gracias a un nuevo programa conocido como The Lab.

La compañía ha preseleccionado a 60 medios entre varios miles de solicitudes, y los fans de la marca son ahora los encargados de votar por los 30 usuarios que finalmente recibirán el OnePlus 3 para análisis.

En esta página puedes ver los 60 medios pre-seleccionados, y las razones que esgrimen cada uno de ellos para que les elijas.

¡Atención! Teknófilo es uno de los 60 medios pre-seleccionados para probar el OnePlus 3.

Si votas por nosotros, te lo agradeceremos enormemente y prometemos sortearlo entre vosotros (si OnePlus no nos obliga a devolverlo).

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario