OnePlus confirma oficialmente el anuncio del OnePlus 3 para el día 15 de junio

OnePlus-3-announcement-date-revealed_1[1]

OnePlus presentó dos teléfonos muy interesantes el año pasado, el OnePlus 2 y el OnePlus X. El OnePls 2 es el segundo teléfono de gama alta de la compañía, mientras que el OnePlus x es su primer teléfono de gama media.

Dicho esto, el OnePlus 3 se ha dejado ver en varias filtraciones, y por lo que sabemos llegará en versiones de 4GB y 6GB. También escuchamos hace unos días que el teléfono podría llegar el 14 de junio, pero parece que lo va a hacer un día después ya que OnePlus acaba de confirmar que será anunciado el 15 de junio.

La compañía china ha publicado un teaser en su cuent de Weibo, confirmando la fecha de llegada del teléfono. El OnePlus 3 será presentado en el Shenzhen Universiade Center a las 10 (a las 4 de la mañana en España), y estará a la venta el 16 de junio.

De acuerdo a los rumores, el OnePlus 3 llegará con cuerpo de metal, lector de huella dactilar, pantalla Full HD de 5.5″, 4GB / 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Contará con un procesador Snapdragon 820 y GPU Adreno 530, y una batería de 3.000 mAh.

Encontraremos una cámara de 16MP en la parte de atrás y una cámara de 8MP en la parte de delante. Correrá Android 6.0.1 junto con la capa Oxygen OS de OnePlus.

Quizás te interese

El Nokia 8 ya puede reservarse en Alemania y Rusia, a un precio menor del esperado

El Nokia 8 fue presentado oficialmente hace un par de días tras muchos meses de …