El HTC U11 Life con Android Oreo stock revela sus especificaciones antes de tiempo

Una información aparecida en septiembre indicaba que el HTC U11 Life se lanzará con Android stock y ahora una conocida fuente de filtraciones sobre HTC ha revelado nuevos datos sobre este terminal.

Aparentemente, el HTC U11 Life formará parte del programa Android One de Google, lo que  significa que llegará con Android 8.0 stock y recibirá actualizaciones directamente de Google.

Dicho esto, parece que el HTC U11 Life será un smartphone de gama media. La fuente de la filtración afirma que llegará con pantalla de 5.2″ con resolución Full HD, procesador Snapdragon 630, 3GB / 4GB de RAM, 32GB / 64GB de almacenamiento y batería de 2.600 mAh.

Esto probablemente significa que la variante de 3GB RAM contará con 32GB de RAM, mientras que el modelo de 4GB RAM vendrá con 64GB de almacenamiento. No sabemos si contará con ranura para micro-SD.

El HTC U11 Life contará con una cámara trasera de 16MP, y una cámara frontal también de 16MP. También llegará con resistencia al agua y polvo IP67 y, por el nombre del dispositivo, cabe esperar que se parezca al HTC U11.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario