Acanvas, el marco digital con funcionalidades fuera de común diseñado en los laboratorios de LG

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En LG hay un buen número de proyectos que posiblemente no acaparen una gran atención del público, pero que sí que puedan interesar a determinados usuarios. Por ello, en lugar de convertirse en productos de LG, la compañía ha decidido crear pequeñas startups para comercializarlos.

Una de estas nuevas startups se llama Acanvas y ha llegado a Kickstarter. Se trata de un marco digital de gran tamaño conectado por WiFi que cuenta con algunas funcionalidades fuera de lo común.

Acanvas tiene una pantalla de 23″ y llega con una suscripción a una galería de arte digital con gran variedad de obras para elegir. La imagen que muestra el marco va variando a lo largo del tiempo y, si quieres, puede mostrar tus propias imágenes.

Acanvas no requiere un enchufe a la altura a la que coloques el marco, ya que es suficiente con que haya uno a la altura del suelo.

Esto es así ya que Acanvas hace que descienda un cable motorizado con un disco de carga inalámbrica en un extremo que se introduce en un compartimento que un recipiente que va enchufado a la corriente. Puede detectar la oscuridad para cargarse por la noche, o bien programar el horario de recarga.

c4b7b104c6d147d58cbe4e7dd9fc1f4b_original

Acanvas es una pantalla sin marco, aunque la compañía pretende comercializar dos marcos en color blanco o marrón en caso de que quieras añadir uno.

Las primeras unidades se han vendido a 299 dólares pero estas ya se han agotado. El precio de venta será de 499 dólares, con una suscripción anual a una galería de arte digital por 129 dólares al año.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario