AirPlay podría ser más inteligente y predecir los dispositivos a los que quieres transmitir

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

AirPlay es la tecnología de Apple que permite transmitir contenido de un dispositivo a otro, asumiendo que este último también soporta el estándar.

Por ejemplo, a través de AirPlay, los usuarios pueden transmitir películas, videos o música desde su iPhone o iPad u ordenador Mac a dispositivos como altavoces, Apple TV, etc.

TE INTERESA:
Spotify interrumpe sus planes de añadir compatibilidad con AirPlay 2

Esta tecnología funciona muy bien, pero todavía podría ser mejor. Una reciente patente descubierta por AppleInsider sugiere que Apple quiere que AirPlay sea más inteligente al predecir los dispositivos a los que típicamente transmites contenidos.

Por ejemplo, si normalmente transmites música de Apple Music a un conjunto de altavoces con AirPlay en casa, sabrá que esos altavoces son tu dispositivo preferido y transmitirá la música automáticamente sin ninguna acción del usuario.

Lo mismo ocurrirá con las aplicaciones. Si normalmente utilizas AirPlay para transmitir una aplicación desde tu iPhone al Apple TV, éste aprenderá ese comportamiento y podría transmitirá automáticamente desde la aplicación al Apple TV la próxima vez que la inicies.

Como ocurre con todas las patentes, no hay forma de saber si esto se convertirá en una funcionalidad de iOS en el futuro, pero parece una mejora interesante.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario