Alguien ha convertido su Samsung Galaxy Z Fold4 en una especie de Windows Phone

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los últimos smartphones plegables de Samsung ya están a la venta, y algunos usuarios están encontrando formas interesantes de personalizar su experiencia.

Un propietario del Galaxy Z Fold4 ha conseguido transformar su dispositivo en algo muy parecido a un teléfono Windows.

TE INTERESA:
El plegable con doble bisagra de HUAWEI se presentará el 10 de septiembre

El YouTuber Mark Spurrell muestra en un vídeo el proceso que siguió para que su Galaxy Z Fold4 luciera como un Windows Phone en el exterior y un completo PC con Windows 10 en la pantalla interior.

Puede parecer un proceso complicado, pero según Spurrell, solo se necesitan dos launchers de Android y retocar algunas rutinas de Bixby.

 

El resultado es un teléfono plegable que muestra las famosas (y olvidadas) baldosas de Windows Phone cuando está cerrado. Son bastante personalizables, como demuestra Spurrell, moviendo y redimensionando las baldosas e incluso cambiando los iconos para que coincidan con lo que normalmente se ve en un Windows Phone.

Por dentro, la experiencia es completamente diferente. El Galaxy Z Fold 4 muestra un escritorio similar al de Windows 10, con accesos directos y un menú de inicio que muestra todas tus aplicaciones. En la esquina inferior izquierda hay widgets para el reloj y el calendario, un acceso directo a los ajustes rápidos y un panel completo para los ajustes y las notificaciones que sustituye a la pantalla de notificaciones desplegable.

Spurrell señala que el proceso no es perfecto, sobre todo porque el teléfono cambia constantemente de launcher.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario