Algunos compradores no recibirán su reserva de PS5 hasta 2021

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Gamestop Ireland ha informado a algunos clientes que sus reservas de PS5 podrían no llegar hasta 2021.

En un correo electrónico compartido por VGC, la popular tienda online de videojuegos afirma que «desafortunadamente, debido a circunstancias fuera de nuestro control, hemos recibido confirmación de que no podremos cumplir con su reserva hasta el 2021.»

TE INTERESA:
Sony desvela la interfaz de usuario de la PS5 con grandes novedades

La tienda ofrece a los clientes la opción de mantener su reserva y, en ese caso, les hará saber cuándo podrán recibir la PS5 en una «futura ola» o cancelar su reserva por completo para obtener un reembolso de su depósito.

En este momento, si tratas de reserva la PS5 en GameStop, encuentras que las dos consolas están agotadas y aparece un aviso que dice: «No todos los pedidos están garantizados para el día del lanzamiento.»

E-mail recibido por algunos usuarios que reservaron la PS5

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

Esta noticia llega después de que Sony haya empezado a informar a los distribuidores europeos sobre la cantidad de stock que recibirán el día del lanzamiento.

Hace unos días, Amazon también envió correos electrónicos a los clientes para hacerles saber que algunas consolas pueden no llegar el día del lanzamiento.

Si no has conseguido hacer tu reserva de una PS5 o Xbox Series X, no pierdas la esperanza todavía. Aquí tienes los principales sitios donde puedes reservar en España la PS5 / PS5 Digital Edition y la Xbox Series X / S.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
1%
Indiferente
84%
Triste
3%
Enfadado
7%
Aburrido
1%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario