Algunos usuarios de la app Edison Mail han podido leer los e-mails de otras personas

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Edison Mail ha echado para atrás una actualización de software que aparentemente permitía a algunos usuarios de su aplicación iOS ver correos electrónicos de otras personas.

Varios usuarios de Edison han informado de este fallo después de la última actualización que permitía a los usuarios sincronizar datos entre dispositivos.

TE INTERESA:
Zoom dedicará los próximos 90 días a solucionar problemas de seguridad

Un usuario afirma que, tras la actualización, tenía en su bandeja de entrada más de 100 mensajes no leídos de un extraño de Reino Unido. No tuvo que introducir ninguna credencial para ver los correos. Otros usuarios en Twitter informaron de problemas similares:

La compañía dijo que era un error, no un fallo de seguridad, y que el problema estaba limitado a los usuarios de la aplicación para iOS.

«Hace diez horas una actualización de software se implementó en un pequeño porcentaje de nuestra base de usuarios. Algunos de estos usuarios que recibieron la actualización están experimentando un fallo en la aplicación que afecta a las cuentas de correo electrónico que se nos ha comunicado esta mañana», dijo la compañía en un correo electrónico a The Verge.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

«Hemos echado para atrás rápidamente la actualización. Estamos contactando con los usuarios impactados de Edison Mail (limitado a un subconjunto de aquellos usuarios que han actualizado y abierto la aplicación en las últimas 10 horas) para notificarles».

Si utilizas Edison Mail, quizás sea buena idea que cambies tu contraseña.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
25%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario