Amazon Glow: Un nuevo dispositivo interactivo para que los niños jueguen y se comuniquen

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Amazon ha anunciado hoy Amazon Glow, un nuevo dispositivo interactivo que aporta una nueva magia a las videollamadas y transforma la forma en que los niños se conectan con sus seres queridos a distancia participando en actividades juntos.

Durante las videollamadas en Glow, los niños ven a sus seres queridos en una pantalla de 8″ mientras leen historias, juegan y crean arte en un espacio proyectado y sensible al tacto de 19″.

Al mismo tiempo, los familiares y amigos remotos ven al niño en una tableta y participan en las mismas actividades utilizando la aplicación gratuita Glow. Glow crea una experiencia virtual que se siente como si estuvieran juntos en la misma habitación.

Con Glow, los niños pueden divertirse y perfeccionar sus habilidades con miembros de la familia y amigos remotos, que a su vez pueden compartir estímulos en tiempo real.

Juntos, los niños y los seres queridos a distancia pueden:

  • Leer: Elegir entre miles de libros infantiles para leer en el espacio virtual proyectado de 19″, y deleitarse con los punteros de arco iris, los focos y las burbujas de palabras para añadir emoción a la lectura.
  • Jugar: Divertirse con juegos clásicos como el ajedrez, las damas, el go fish y el memory match con nuevos giros creativos, y con nuevos juegos como ABC Charades y Paddle Battle
  • Dibujar: Crear arte utilizando una paleta de colores con lápices digitales, ceras, pinceles o pintura en spray en una variedad de packs de arte temáticos. Añade pegatinas para aumentar la creatividad y utiliza la goma de borrar para empezar de nuevo.
  • Descubrir: Encontrar la magia oculta con animaciones y sonidos que harán las delicias de niños y mayores; y desbloquea niveles en los juegos para desafiar continuamente a las mentes jóvenes.

Lo mejor de los mundos digital y físico también se unen en Glow para alimentar la creatividad y desarrollar las habilidades de resolución de problemas de los niños:

  • Escaneo de objetos. Los sueños de la infancia de convertir objetos cotidianos en diversión digital son ahora una realidad con la función de escaneo de objetos de Glow. Los niños pueden convertir su juguete favorito en un rompecabezas personalizado, convirtiendo el escaneo digital del juguete en piezas virtuales para volver a montarlo. O bien, escanear un proyecto de arte escolar favorito y transformarlo en una nueva obra maestra con la ayuda de un ser querido a distancia.
  • Glow Bits. Los niños y las familias pueden experimentar una nueva forma de divertirse con objetos físicos con los kits de aprendizaje Glow Bits. El primer kit de aprendizaje Glow Bits es el juego de puzzle Tangram, en el que los niños utilizan formas físicas y su familiar a distancia. Tangram Bits se incluye con la compra de Glow, y los demás Glow Bits que llegarán pronto se venderán por separado.

Al igual que todos los productos de Amazon Kids, Glow está diseñado con controles parentales. Los niños sólo pueden llamar a los contactos preaprobados que los padres seleccionen.

Con el Panel de control, los padres pueden ver con quiénes están contactando sus hijos. Los padres pueden desactivar al instante las cámaras y los micrófonos del dispositivo simplemente cerrando el obturador de privacidad visible.

Precio y disponibilidad

Glow está disponible a un precio de lanzamiento de 249,99 dólares, con un precio de venta al público de 299,99 dólares, y viene con una alfombrilla, una funda para la alfombrilla, 1 año de Amazon Kids+ y un paquete de Tangram Bits.

Glow funciona con una aplicación móvil gratuita en tabletas Android e iOS, y próximamente con Fire OS, para que los seres queridos a distancia puedan conectarse

Por el momento no tenemos información sobre su disponibilidad y precio en España.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario