AMD mete la pata al mostrar una imagen inventada con los puertos de la Xbox Series X

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Aunque la mayor parte de la conferencia de AMD en CES 2020 se ha centrado en mostrar sus próximos productos de CPU y GPU, entre los que se incluye la serie de procesadores para portátiles Ryzen 4000, la compañía dedicó un momento a comentar su trabajo con varios socios externos.

Durante esta parte de la presentación, la compañía ofreció lo que parecía ser un primer vistazo a la parte de trás de la consola Xbox Series X y, por tanto, a las opciones de conectividad que ofrecerá la nueva consola, incluyendo dos puertos USB-C y dos conectores HDMI, además de una salida de audio y un puerto Ethernet.

Sin embargo, toda esta información sobre la conectividad de la Xbox Series X no sirve para nada ya que un representante de AMD ha confirmado que «las imágenes utilizadas durante la conferencia de prensa del AMD CES no proceden de Microsoft y no reflejan con precisión el diseño o las características de la próxima consola».

Imagen mostrada por AMD en su presentación

AMD incluso ha ido un paso más allá, señalando que las imágenes en cuestión «fueron tomadas de TurboSquid.com», un sitio que vende modelos 3D de productos de terceros.

Esto significa que tendremos que esperar y ver qué es lo que Microsoft realmente nos tiene reservado en cuanto a la conectividad de la Xbox Series X.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Javier Moran
    7 enero 2020 at 19:05

    Donde dice » la serie de procesadores para móviles Ryzen 4000″ supongo que se referira a los procesadores moviles (pensados para ordenadores portatiles), no procesadores para moviles, donde AMD no pinta nada de momento.

  • 7 enero 2020 at 19:52

    Sí, muchas gracias Javier

  • Luis Antonio
    8 enero 2020 at 18:52

    Javier Moran si y no, en principio dices que amd no pinta nada en moviles? Sabes que la gpu de los snapdragon son de una extinta filial de amd de radeon? Radeon adreno… Ahora te estalla la cabeza xd,

Deja un comentario