¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Análisis del juego Mr Jump para iPhone / iPad, el nuevo éxito de la App Store

Analisis Mr Jump

Mr Jump es uno de los últimos grandes éxitos de la App Store, ya que este juego de origen francés ha logrado acumular más de 5 millones de descargas en solo cuatro días.

La mecánica del juego es muy sencilla ya que lo único que tiene que hacer el usuario es pulsar la pantalla para que nuestro personaje, Mr. Jump, salte. La longitud y la altura del salto dependen del lo larga que sea la pulsación.

Se trata de un juego de plataformas con scroll horizontal continuo que transcurre en un escenario de bloques coloridos. Tu meta es llegar hasta el final del nivel evitando pinchos, abismos y otros peligros que acechan tu camino.

Mr JumpEl juego es gratuito pero de vez en cuando aparecen anuncios al terminar un nivel, salvo que paguemos 1,99€ para eliminarlos permanentemente. Otra fuente de ingresos para los desarrolladores es el pago por pasar al siguiente nivel, en caso de que no seamos capaz de superar un nivel.

Actualmente el juego incluye 12 niveles pero los desarrolladores han prometido que llegarán más niveles. Los niveles son bastante complicados y, en ocasiones, resultan muy frustrantes ya que cada vez que morimos volvemos a empezar desde el principio del nivel.

El primer nivel es complicado, pero con un poco de práctica podemos superarlo.El segundo nivel incorpora un nuevo objeto que podemos recoger y que permite a Mr. Jump dar un doble salto en el aire cuando lo tocamos. El juego así se complica ya que tenemos que recordar cuándo dar un salto corto, un salto largo, o cuándo hacer un segundo salto mientras estás en el aire.

Los siguientes niveles son cada vez más complejos ya que aparecen nuevos elementos que nos dificultan el camino. La clave para superar los niveles pasa por aprenderse de memoria los patrones de obstáculos y ser capaz de reproducirlos una y otra vez.

El juego tiene una banda sonora muy agradable, y los niveles poseen diferentes ambientaciones para que no resulten monótonos. Los gráficos son simples pero resultan coloridos y visualmente atractivos.

Si deseas probarlo, Mr Skin está disponible en la Apple App Store para iPhone y para iPad con iOS 7 o posterior.

Mr_Jump_levels