Android 11 Beta ya está disponible para descarga en Pixel 2 y posteriores

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Google tuvo que posponer la semana pasada el lanzamiento de la versión Beta de Android 11, y finalmente hoy se ha llevado a cabo el lanzamiento oficial.

El lanzamiento de hoy ha sido diferente al que se planteó al principio ya que, en vez de un evento en streaming, Google ha colgado algunos vídeos y recursos online para que los usuarios puedan verlos cuando les venga bien.

TE INTERESA:
Google pospone la presentación de Android 11 por las protestas en EE.UU.

Google ha recogido en su blog las principales novedades de Android 11 agrupadas en varios temas:

  1. Centrarse en las personas para que la comunicación sea más fácil: Agrupación de covnersaciones abiertas en un único lugar, burbujas para una mejor multitarea y predicción de texto y emojis en Gboard
  2. Nuevas formas de controlar tus dispositivos y medios conectados: Acceder y controlar tus dispositivos conectados de manera más rápida y fácil
  3. Mejoras en la privacidad: Nuevos controles de privacidad mediante permisos únicos y auto-restablecimiento

La beta está ya disponible en los dispositivos Pixel 2 y posteriores, y llegará a otros dispositivos en las próximas semanas. La forma más fácil y sencilla de conseguir la beta de Android 11 es inscribirse en el Programa Android Beta.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario