Android 5.1 Lollipop podría llegar en marzo

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Según algunas pruebas que hemos podido ver, parece que Android 5.1 Lollipop están preparación y que podría llegar pronto a nuestros teléfonos. En un tweet de Mo Versi de HTC, se sugiere que la actualización podría llegar en marzo, al menos para los que cuenten con un terminal Google Nexus.

Versi respondía a una pregunta de un usuario en Twitter que le preguntaba sobre una actualización que solucione el problema de los botones capacitivos del HTC One M7 Google Play Edition. Versi contestó diciendo: «Irá unido a la próxima MR de Google, que será en marzo. Gracias.» Presumiblemente «MR » se refiere a «Manteinance Release» (Versión de Mantenimiento) que es muy probable que sea Android 5.1.

También es posible que Versi estuviera hablando de Android 5.0.2, que no ha llegado al HTC One M7 GPE, pero en ese caso podría haber nombrado la versión concreta en lugar de «MR».

Otra posibilidad es que HTC esté haciendo referencia a una nueva actualización incremental como Android 5.0.3, pero por el momento no se ha visto ninguna prueba de la existencia de esta versión.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario