Android N: Así de rápido y fácil es conmutar entre dos aplicaciones recientes

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Llevamos toda la tarde (y parte de la noche) descubriendo las nuevas funcionalidades que trae Android N. Ya os hemos hablado del nuevo panel de notificaciones, los nuevos ajustes rápidos, el nuevo panel de Información de Emergencia, y las nuevas funcionalidades de multi-ventana y pantalla flotante.

Ahora os traemos una nueva funcionalidad que permite conmutar rápidamente entre dos aplicaciones simplemente pulsando dos veces sobre el botón de Recientes. Una pulsación doble sobre este botón nos lleva a la aplicación anterior, por lo que podemos saltar fácilmente entre dos aplicaciones.

Si no nos quedamos en un doble toque sino que seguimos pulsando el botón de Recientes iremos pasando por las anteriores aplicaciones que hayamos utilizado.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos con un vídeo sobre esta funcionalidad.  |  Fuente: Android Police

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario