Android N: Así de rápido y fácil es conmutar entre dos aplicaciones recientes

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Llevamos toda la tarde (y parte de la noche) descubriendo las nuevas funcionalidades que trae Android N. Ya os hemos hablado del nuevo panel de notificaciones, los nuevos ajustes rápidos, el nuevo panel de Información de Emergencia, y las nuevas funcionalidades de multi-ventana y pantalla flotante.

Ahora os traemos una nueva funcionalidad que permite conmutar rápidamente entre dos aplicaciones simplemente pulsando dos veces sobre el botón de Recientes. Una pulsación doble sobre este botón nos lleva a la aplicación anterior, por lo que podemos saltar fácilmente entre dos aplicaciones.

Si no nos quedamos en un doble toque sino que seguimos pulsando el botón de Recientes iremos pasando por las anteriores aplicaciones que hayamos utilizado.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos con un vídeo sobre esta funcionalidad.  |  Fuente: Android Police

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario