Apple añade colores brillantes y cámara iSight al iPod touch de 16GB

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Apple ha anunciado hoy que el iPod touch de 16 GB está ya disponible en colores brillantes y con cámara iSight de 5 megapíxeles.

Por tanto, a partir de ahora, todos los modelos de la gama iPod touch incluyen cámara iSight de 5 megapíxeles capaz de grabar video en HD 1080p, pantalla Retina de 4 pulgadas, procesador A5 de Apple y cámara FaceTime.

El iPod touch presenta un diseño muy fino en aluminio anodizado y está disponible en rosa, amarillo, azul, plata, gris espacial y (PRODUCT) RED. El iPod touch viene con iOS 7 y, a partir de otoño, todos los iPod touch serán compatibles con iOS 8.

El iPod touch de 16 GB estará disponible en España en los próximos días, en los colores rosa, amarillo, azul, plata y gris espacial al precio recomendado de 199 euros.

Además, a partir de hoy, los precios de los modelos de 32 GB y 64 GB se reducen en todo el mundo. Los precios recomendados son ahora 249 euros el modelo de 32 GB y 299 euros el modelo de 64 GB.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario