Apple consigue la autorización para vender el iPhone 6 en Tailandia

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Aquí tenemos otra prueba de que el lanzamiento del iPhone 6 de Apple no está demasiado lejos. Hoy un funcionario de Tailandia confirmó que la Comisión Nacional de Retransmisiones y Telecomunicaciones ha aprobado dos nuevos terminales para su venta en el país.

Los dos terminales podrían ser los esperados iPhone 6, que según informaciones recientes serán anunciados formalmente el 9 de septiembre.

Según una publicación tailandesa, estos nuevos dispositivos llevan los identificadores A1586 y A1524. Apple envió las solicitudes de aprobación el 5 de agosto y consiguió la misma el 8 de agosto.

El año pasado cuando la compañía lanzó el iPhone 5s y el iPhone 5c no solicitó aprobación para iniciar la venta hasta el 25 de septiembre. Una vez que el papeleo se completó, los iPhones llegaron a ese país el 25 de octubre.

Esta vez parece que Tailandia es uno de los primeros mercados donde Apple quiere lanzar el iPhone 6. Por supuesto Apple no ha confirmado el lanzamiento del iPhone 6 ni la fecha de su anuncio, aunque habitualmente lo hace tan solo un par de días por lo que no tendremos noticias hasta la primera semana de septiembre.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario