Apple envía invitaciones para un evento el 27 de octubre: ¿nuevo MacBook Pro a la vista?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Apple ha comenzado a distribuir invitaciones para su próximo gran evento tecnológico que tendrá lugar el 27 de octubre de 2016, y en el que se rumorea que podría anunciar el próximo MacBook Pro.

El evento tendrá lugar en el Apple Campus, y parece bastante probable que sea un evento centrado en el hardware. La invitación solamente indica que veremos un producto que no hemos visto desde hace un tiempo.

Esto podría significar que veremos un nuevo MacBook o, más probablemente, un nuevo MacBook Pro, del que se ha rumoreado que podría llegar con una pantalla táctil encima del teclado que podría mostrar controles de música o cualquier otra información.

Los rumores también indican que esta versión del MacBook Pro podría tener un lector de huella dactilar Touch ID para identificar al usuario. También hemos escuchado que el MacBook Pro podría abandonar los puertos USB estándar en favor de puertos USB-C.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario