¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

Apple está trabajando con Valve para llevar Steam Link a iOS y Apple TV

A principios de esta semana, Valve dijo que Apple había rechazado su aplicación Steam Link para iOS, a pesar de que inicialmente la había aprobado a principios de este mes.

Ahora, en un correo electrónico enviado a algunos usuarios frustrados de Steam, el vicepresidente senior de Apple, Phil Schiller, dice que Apple se preocupa “profundamente por traer grandes juegos” a los usuarios de App Store y que a la compañía le “encantaría que los juegos y servicios de Valve estuvieran en iOS y Apple TV”. 

Sin embargo, continúa diciendo que el equipo de revisión de la App Store encontró que la aplicación Stream Link violaba “una serie de guías”. Schiller dice que la aplicación viola directrices sobre el contenido generado por el usuario, los códigos de contenido y mucho más: 

Nos preocupamos profundamente por ofrecer grandes juegos a todos nuestros usuarios en App Store. Nos encantaría que los juegos y servicios de Valve estuvieran en iOS y AppleTV.

Desafortunadamente, el equipo de revisión encontró que la aplicación Steam iOS de Valve, tal y como ha sido enviada actualmente, viola una serie de directrices sobre el contenido generado por el usuario, compras in-app, códigos de contenido, etc.

Schiller dice que Apple ha discutido estos temas con Valve y reconoce que ambas compañías están trabajando juntas para llevar la aplicación Steam Link a la App Store de una manera que se adhiera a las directrices de Apple.

Hemos discutido estos temas con Valve y seguiremos trabajando con ellos para ayudar a llevar la experiencia de Steam a iOS y AppleTV de una forma que cumpla con las directrices de la tienda.

A la luz del rechazo de Apple a la aplicación Steam Link, los usuarios han iniciado una petición en Change.org para mostrar a Apple el nivel de interés en tener la aplicación en iOS.

A principios de esta semana, Valve dijo que Apple había aprobado originalmente la aplicación Steam Link el 7 de mayo, pero posteriormente revocó esa aprobación incluso después de que Valve anunciara públicamente que la aplicación iba a llegar.

Aunque el futuro de la aplicación sigue siendo un tanto confuso, ahora está claro que Apple está dispuesta a trabajar con Valve para llevar Steam Link a iOS y Apple TV.  |  Fuente: 9to5Mac

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]