Apple expande su función de Emergencia SOS vía satélite a España y Suiza

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple anunció durante su evento «Wonderlust» que la función Emergencia SOS vía satélite y Buscar vía satélite estarán disponibles en España y Suiza a finales de septiembre.

Ambas funciones están disponibles actualmente en 14 países y regiones: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

TE INTERESA:
Conectividad satelital en Android: Google podría ofrecer dos años gratis

La función Emergencia SOS vía satélite se introdujo con los modelos iPhone 14 y puede activarse cuando se produce una situación de emergencia y no hay conexión WiFi o celular disponible.

Aunque la función está pensada para ayudar a los usuarios en caso de verdadera emergencia, los satélites de Apple también permiten a cualquier persona compartir su ubicación siempre que se encuentre fuera de la red a través de Buscar vía satélite.

Durante el evento, Apple también anunció la nueva función Asistencia en Carretera vía Satélite, que es similar al SOS de emergencia, pero permite a los usuarios de iPhone ponerse en contacto con el servicio de asistencia en carretera si tienen problemas con el coche en una zona sin conectividad celular o Wi-Fi. Por ahora sólo disponible en Estados Unidos.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario