Apple explica a los desarrolladores cómo aprovechar la tasa de refresco variable del iPhone 13 Pro

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Apple ha actualizado su documentación para desarrolladores sobre ProMotion, explicando cómo utilizar correctamente la función de frecuencia de refresco variable en los modelos iPhone 13 Pro.

El viernes se descubrió que las apps de terceros no aprovechaban plenamente ProMotion, la funcionalidad de frecuencia de refresco variable de Apple que puede cambiar la tasa desde desde los típicos 60Hz hasta un máximo de 120Hz.

TE INTERESA:
La familia iPhone 13 está ahora disponibles en color verde y verde alpino

Horas después, Apple ha tomado medidas para enseñar a los desarrolladores a utilizar correctamente ProMotion.

En una actualización de la documentación para desarrolladores del Core Animation framework en el sitio web de Apple, hay una nueva página titulada «Optimización de las tasas de refresco de ProMotion para el iPhone 13 Pro y el iPad Pro.»

La página explica que los desarrolladores pueden configurar las animaciones para que funcionen con frecuencias de actualización más altas o más bajas, y cómo hacerlo.

Como parte de la documentación, también confirma que hay una mayor gama de frecuencias de actualización disponibles en el iPhone 13 Pro / Pro Max, en comparación con el iPad Pro.

El iPad Pro puede presentar contenidos a 120, 60, 40, 30 y 24 Hz. Por su parte, la pareja del iPhone 13 Pro también pueden utilizar también 80, 48, 20, 16, 15, 12 y 10 Hz.

Apple recomienda que las animaciones pequeñas con menos actualizaciones podrían utilizar frecuencias de cuadro más bajas para ahorrar energía, mientras que las animaciones de alto impacto, como los juegos, podrían aprovechar las frecuencias de actualización más altas.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario