Apple lanza iOS 12.0.1 para solucionar el problema de carga de los iPhone XS

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En los últimos días hemos escuchado informes de usuarios del iPhone XS y XS Max cuyos dispositivos tenían problemas para cargar por cable cuando la pantalla estaba apagada.

En la mayoría de los casos, los dispositivos volvían a cargar con normalidad una vez que se desbloqueaba el dispositivo y se interactúa a con él, por lo que todo apuntaba a un problema de software.

Hoy Apple ha lanzado la actualización iOS 12.0.1 que soluciona definitivamente el problema de carga de los iPhone XS. La actualización ocupa poco más de 100 MB y, además de solucionar este problema, también resuelve un fallo con la conexión a las redes WiFi y recupera la posición original de la tecla «.?123» del teclado del iPad.

Otros problemas que resuelve esta actualización tienen que ver con los subtítulos en apps de vídeo y la disponibilidad de la conexión Bluetooth.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario