Apple parece tener un plan para acabar con la muesca

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La presencia de una muesca en la parte superior de las pantallas de los smartphone ha sido un tema muy debatido. Mientras que algunos odian ese diseño, a muchos otros no parece molestarles.

Los fabricantes han intentado ofrecer varias soluciones alternativas, como el uso de orificios perforados en la pantalla o cámaras emergentes, pero ninguna de ellas es ideal.

TE INTERESA:
El primer smartphone con cámara bajo la pantalla es de una marca casi olvidada

Para los que reniegan de ella, la buena noticia es que según un informe de Patently Apple, parece que Apple está trabajando en una forma de deshacerse de la muesca. Una reciente patente describe los planes de Apple para ocultar una gran variedad de sensores bajo la pantalla del dispositivo.

Esto significa que Apple ya no tendrá que reservar una parte del frontal para albergar la cámara frontal y el sensor de luz ambiental. Esto permitiría en última instancia a la compañía deshacerse de la muesca para siempre, así como potencialmente hacer los marcos aún más delgados.

Dicho esto, Apple no es la única que intenta deshacerse de la muesca, pero no es tan fácil como uno podría pensar. Por ejemplo, colocarla cámara debajo de la pantalla significa que la calidad de la imagen captada por la lente puede reducirse, lo cual obviamente no es bueno.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Queda por ver si esta patente de Apple se convertirá pronto en una realidad.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
27%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
7%
Aburrido
0%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
27%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario