Oppo rebaja las expectativas sobre la calidad de su cámara bajo pantalla

OPPO presentará mañana su solución de cámara frontal colocada bajo la pantalla en el MWC Shanghai. Según hemos podido saber, la cámara está oculta bajo la pantalla cuando no está activa, lo que hace innecesario el uso de una muesca o un mecanismo emergente.

» Te interesa: OPPO muestra la primera cámara frontal oculta bajo la pantalla

Sin embargo, a menos de 24 horas antes del lanzamiento, el vicepresidente de la compañía, Brian Shen, ha dicho que las expectativas sobre la calidad de la imagen no deberían ser altas ya que la nueva tecnología todavía está en desarrollo. 

El mensaje llegó como respuesta a otro usuario que expresó su preocupación por la calidad de las fotos. La primera generación de esta tecnología se comportará como si la lente de la cámara estuviera perfectamente limpia, lo que plantea interrogantes sobre si llegará a un producto real o si tendremos que esperar.

La introducción de la primera cámara bajo la pantalla sería otro hito para Oppo, que ya fue una de las primeras empresas en implementar la muesca de gota de agua con el Oppo F9 y el mecanismo emergente con el Oppo Find X.