Apple podría estar pensando en un iPhone sin marcos de pantalla [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Con la llegada del iPhone 6s / 6s Plus, uno podría imaginar que Apple no hará grandes cambios en términos de diseño sino que los nuevos modelos deberían guardar un gran parecido con el iPhone 6 / 6 Plus. Sin embargo, el iPhone de 2016, se llame como se llame, sí que podría marcar importantes diferencias.

Según los rumores, podríamos ver una pantalla sin marcos en el futuro iPhone. Un informe de Patently Apple afirma que Apple podría estar pensando dejar de utilizar la tecnología de pantalla in-cell.

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Aparentemente existen varias limitaciones que impiden a Apple añadir nuevas funcionalidades e incrementar la resolución. Así que la solución podría ser usar cristal-sobre-cristal o tecnología de cristal on-cell. El único problema es que aunque estas tecnologías podrían permitir nuevas funcionalidades e incrementar la resolución, podría incrementar el grosor del dispositivo.

Uno de los suministradores, TPK, solo es capaz de hacer pantallas con un grosor de 8.5 mm en este momento, aunque creen que podrían reducirlo hasta 7.1 mm. Dado que Apple quiere que sus teléfonos sean cada vez más finos, no parece que esto encaje con la filosofía de diseño de Cupertino. Dicho esto, estas tecnologías permitirán a Apple crear un iPhone sin marcos.

Dado que la tecnología in-cell ha sido usada por Apple desde 2012, no es raro que quiera moverse a algo más novedoso, pero hasta que la compañía no lo confirme, tendremos que esperar.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario