Apple podría lanzar iPhones con pantallas OLED de 5.4″, 6.1″ y 6.7″ en 2020

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Si la pantalla de 6.5″ del iPhone 11 Pro Max se te queda pequeña, tenemos buenas noticias para ti.

Según el diario coreano ETNews, Apple podría aumentar el tamaño de la pantalla de su iPhone de mayor tamaño hasta las 6.7″. Además de lanzar un iPhone con una gran pantalla, el modelo más pequeño podría reducir su tamaño hasta las 5.4″.

TE INTERESA:
Apple podría lanzar un programa de "alquiler" de iPhone con renovación anual

Por otro lado, se cree que Apple mantendría el iPhone de 6.1″, por lo que la alineación de iPhones para 2020 estaría formada por tres modelos con pantallas de 5.4″, 6.1″ y 6.7″. 

El informe publicado también indica que Apple dará el salto definitivo a los paneles OLED para todos los modelos de iPhone.

Mientras que el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con pantallas OLED, el iPhone 11 posee una pantalla LCD. El año que viene, todos los iPhone podrían contar con pantallas OLED, que serán más finas que las actuales gracias al uso de una nueva tecnología.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario