¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Apple podría lanzar un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas en 2015 [RUMOR]

iPhone - Evolucion

Durante este año escuchamos un montón de rumores sobre que Apple iba a incrementar el tamaño de la pantalla del iPhone, y eso es exactamente lo que hizo. En septiembre la compañía presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, con pantallas de 4,7″ y 5,5″ respectivamente.

¿Podría Apple volver otra vez a los iPhones de 4 pulgadas? Un rumor procedente de Taiwan cita a proveedores de Apple que afirman que la compañía lanzará un nuevo iPhone en 2015 con pantalla de cuatro pulgadas.

La pregunta que surge es dónde se situará este teléfono dentro de la gama de iPhones. Los dispositivos estrella de Apple incorporan ahora pantallas más grandes, que es la tendencia del mercado. También se cree que Apple descontinuará el iPhone 5c en 2015, así que no sabemos dónde queda hueco para este terminal.

Una de las razones por las que Apple lanzará este dispositivo es para atraer a las mujeres que no quieren un iPhone más grande, ya que resulta más complicado de manejar con una mano. El rumor no contiene ninguna información sobre las especificaciones del teléfono.