Apple presentará el iPhone 13 y otras novedades el 14 de septiembre

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Apple ha confirmado oficialmente su evento de septiembre, en el que esperamos que presente el iPhone 13 y el Apple Watch Series 7.

Por segundo año consecutivo, el evento será completamente virtual y se transmitirá por streaming desde el Apple Park el día 7 de septiembre. El evento se anuncia bajo el eslogan «California streaming».

TE INTERESA:
iPhone 13 y Apple Watch Series 7: Todo lo que esperamos a pocas horas de su anuncio

El evento de Apple se celebrará a las 19:00 (hora española) del 14 de septiembre y se retransmitirá en directo a través de la página web de Apple, el canal de YouTube y a través de la app Apple TV en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Esperamos que Apple presente oficialmente el iPhone 13, que según los rumores traerán una muesca más pequeña, una pantalla a 120 Hz, mejoras en la cámara ultra gran angular y, por supuesto, un nuevo chip más rápido.

También es probable que se anuncie el Apple Watch Series 7 con un diseño nuevo y una pantalla más grande, pero sin grandes cambios en cuanto a sensores.

Apple también está planeando nuevos AirPods 3 que podrían ser anunciados en el evento de septiembre. Otros posibles anuncios incluyen un nuevo iPad mini y un nuevo iPad.

Por último, también esperamos que Apple anuncie las fechas oficiales de lanzamiento de iOS 15, watchOS 8 y tvOS 15.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario