Apple quiere que los ordenadores puedan cargar inalámbricamente otros dispositivos

La teclados y ratones inalámbricos que utilizamos con nuestros ordenadores suelen venir con baterías que debemos recargar periódicamente. Esto significa que, si nos quedamos sin batería, no podemos utilizar el ordenador.

Sin embargo, esto podría cambiar en un futuro ya que una patente de Apple revela que la compañía está trabajando en la idea de que los propios ordenadores carguen de forma inalámbrica otros dispositivos.

Esto será posible siempre que el dispositivo — por ejemplo, teclado y ratón — estén dentro del alcance del ordenador, como es lógico. La idea es que mientras estén delante del ordenador, los dispositivos reciban carga sin cables.

No es la primera vez que vemos una patente de Apple para dotar a sus ordenadores de carga inalámbrica. Hace un tiempo ya vimos otra patente que mostraba cómo Apple podría incorporar carga inalámbrica en sus portátiles para dar energía al iPhone o Apple Watch.

Por el momento, se trata solo de patentes, por lo que no sabemos si algún día llegaremos a verlo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario