Apple reemplazará tu iPhone 11 si la pantalla da problemas con el táctil

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Apple ha anunciado un nuevo programa de reparación para el iPhone 11. Algunos iPhone 11 pueden experimentar problemas en los que la pantalla, que deja de responder a las pulsaciones.

Según informa Apple, este problema afecta a un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 11, que fueron fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.

La compañía dice que el problema está relacionado con un fallo en el módulo de la pantalla, que debe ser reemplazado para que el teléfono vuelva a funcionar correctamente.

El programa de sustitución es exclusivo del modelo normal de iPhone 11 y no se aplica al iPhone 11 Pro o al iPhone 11 Pro Max.

Los usuarios pueden consultar en el sitio web de soporte de Apple si su iPhone 11 es elegible para el programa de reemplazo usando su número de serie.

Si tu iPhone es apto para el programa, debes ponerte en contacto con Apple para llevarlo a una Apple Store o a un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple. Apple sustituirá el iPhone 11 afectado de forma gratuita.

El programa de reparación cubre los modelos de iPhone 11 afectados durante dos años después de la primera venta de la unidad. Apple puede rechazar este soporte técnico gratuito para los dispositivos que muestren con daños físicos.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • 5 diciembre 2020 at 10:55

    La noticia es relevante para mercados no europeos donde la garantía de esos modelos acaba de terminar o están a punto de cumplir un año y perderla. Esto permite arreglarlos incluso sin garantía gracias a que reconocen el fallo. Pero en Europa se arreglan sí o sí pues ninguno puede tener más de dos años.

Deja un comentario