Apple vuelve a batir récord de ingresos en el último trimestre

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple ha anunciado hoy los resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal 2022, finalizado el 24 de septiembre.

La compañía ha registrado en el trimestre unos ingresos récord de 90.100 millones de dólares, un 8 por ciento más que en el año anterior, y unos beneficios trimestrales por acción diluida de 1,29 dólares, un 4 por ciento más que en el año anterior.

Con estos datos, Apple cierra el año fiscal con unos ingresos anuales de 394.300 millones de dólares, un 8 por ciento más que el año anterior, y unos beneficios anuales por acción diluida fueron de 6,11 dólares, un 9 por ciento más que el año anterior.

«Los resultados de este trimestre reflejan el compromiso de Apple con nuestros clientes, con la búsqueda de la innovación y con dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos», dijo Tim Cook, consejero delegado de Apple.

«Mientras nos dirigimos a la temporada navideña con nuestra línea más potente de la historia, estamos liderando con nuestros valores en cada acción que realizamos y cada decisión que tomamos. Estamos profundamente comprometidos con la protección del medio ambiente, la seguridad de la privacidad de los usuarios, el fortalecimiento de la accesibilidad y la creación de productos y servicios que puedan liberar todo el potencial creativo de la humanidad.»

 

«Nuestros resultados récord del trimestre de septiembre siguen demostrando nuestra capacidad de ejecución efectiva a pesar de un contexto macroeconómico difícil y volátil», dijo Luca Maestri, director financiero de Apple.

«Hemos seguido invirtiendo en nuestros planes de crecimiento a largo plazo, hemos generado más de 24.000 millones de dólares en flujo de caja operativo y hemos devuelto más de 29.000 millones de dólares a nuestros accionistas durante el trimestre. La fortaleza de nuestro ecosistema, la inigualable fidelidad de los clientes y el récord de ventas impulsaron nuestra base instalada activa de dispositivos hasta un nuevo máximo histórico. Este trimestre coronó otro año récord para Apple, con un crecimiento de los ingresos de más de 28.000 millones de dólares y un aumento del flujo de caja operativo de 18.000 millones de dólares con respecto al año pasado».

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario