Así será el Samsung Galaxy J1, el primer teléfono de la serie Galaxy J de bajo coste

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Samsung se está preparando para lanzar la serie Galaxy J, y el primer teléfono dentro de esta serie será el Galaxy J1 (SM-J100). Ahora podemos ver unas imágenes filtradas del aspecto que tendrá este nuevo terminal con características bastante sencillas.

El Galaxy J1 llevará una pantalla de 4,3″ con resolución WVGA (768×480), cámaras frontal/trasera de 5MP/2MP, procesador Marvell PXA1908 de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno ampliable por micro-SD, y batería de 1.850 mAh.

Llegará con cuatro variantes: una sola SIM 4G, doble SIM 4G, una sola SIM 3G, y doble SIM 3G. Las variantes 3G contarán con cámaras frontales con resolución VGA en lugar de 2 MP. Corre Android 4.4 Kitkat y, por encima, Samsung ha incorporado funcionalidades avanzadas como el modo Ultrahorro.

El Galaxy J1 podría ser anunciado el miércoles, si nos fijamos en la fecha de 14 de enero que aparece en la imagen.  |  Fuente: Sammobile

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario