Así será el Samsung Galaxy Mega 2, con pantalla de 5,9″ [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung es una compañía que fabrica móviles para todos los segmentos del mercado, aunque no lanza teléfonos tan básicos como el Nokia 130 que ha anunciado recientemente Microsoft.

Lo que podemos ver hoy son unas imágenes filtradas del Samsung Galaxy Mega 2, que sigue los pasos del Samsung Galaxy Mega 5.8 y Mega 6.3. Este nuevo teléfono se ha dejado ver en el Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones de China, y algunas de sus características hardware pueden ser interesantes.

Con el número de modelo SM-G7508Q, es un dispositivo dirigido a China ya que es compatible con el estándar TD-LTE de ese país. La versión internacional del Samsung Mega 2 tendrá posiblemente un hardware muy parecido.

Posee una pantalla de 5,9″ con resolución 720p, y tiene unas dimensiones de 163.6 x 84.9 x 8.6 mm. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz, Android 4.4 KitKat, cámaras de 13 y 5 MP, 2GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y ranura micro-SD.   |  Fuente: Phone Arena

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario